PRIMERA ENTRADA, CON LA PUERTA ABIERTA
- Laura Fariña

- 26 abr 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 8 jun 2020
Me gustaría hacer llegar un saludo cariñoso a quien haya hecho una parada en este lugar, todavía sin mapa previo.
Me dice la aplicación de la web, que haga una primera entrada “Para involucrar a tus usuarios”, pone. Bueno, en realidad me lo ha escrito ya hace tiempo…. Y sí, me apetece saludar a quien pruebe a pasearse por este sitio, pero eso de “involucrar” me suena demasiado fuerte, así a bote pronto, sin una cita previa donde vernos las caras y decidir si queremos mantener algún tipo de relación o mejor olvidar el encuentro bloguero.
Así que he decido presentar este espacio, ilusionada con el encuentro, pero sin pedir ni ofrecer compromiso: pretendo compartir ideas y pensamientos con fundamento y otros sin tanto.
Espero ofrecer retazos de mis presentes, que son el resultado de esta mezcla de lo personal y lo profesional que, tras veinte años de psicología son ya inseparables.
Reflexiones de mi día a día tras tener el lujo de compartir mentes y corazones de otras personas, pero también, tras caminar por mi propia ruta con esa música del otro, dando forma sonora a mis propias circunstancias.
Con interrogantes siempre abiertos buscando dónde convertirse en punto y seguido para pasar a otro interrogante por resolver. Con signos de admiración, con comas dolorosas y comas agradecidas, investigando dónde poner el acento para entonar de la mejor forma que sea capaz esta poesía en prosa que llamamos vida.
Aprendizajes, al fin y al cabo, que espero que puedan ser de utilidad. Y si además facilitase el nacimiento de un lugar seguro en el que sumar experiencias y pensamientos, habríamos rebasado ya las expectativas.
Pasen y vean, ¡Adelante!




Que lujo poder leer entrelíneas sentimientos tan profundos y descriptivos... que lujo poder captar esa sensibilidad tan recia y certera.. gracias por compartir tanto